Tantas cosas que mi voto de silencio me impide decir, ja...
domingo, 30 de noviembre de 2008
sábado, 29 de noviembre de 2008
You are my drug boy.
Escuché en la radio un anunció de alguna escuela donde una niña expresa su interés en crecer, convertirse en un médico de renombre y no sólo descubrir la cura de alguna enfermedad extravagante, sino también fabricar una medicina que hiciera a la gente feliz.
Me dio mucha risa porque lo primero que pensé fue: eso ya lo fabricó la madre naturaleza, se llama marihuana, ja.
En fin, medicinas que hacen a la gente feliz existen desde hace mucho, pero no todo el mundo tiene acceso o tienen feos efectos secundarios como ponerse irónicamente depresivos y / o suicidas.
Publicado por
Sophie Kowalski
en
17:35
4
comentarios
viernes, 28 de noviembre de 2008
And dreams of flying I fit nearly.
Hoy me hicieron levantarme temprano para nada y mientras me quejaba amargamente con la ninfa, me di cuenta que había un ave justo al borde de la calle.
Cuando se lo comenté, hizo el obvio 'eeeewwww', sin darse cuenta de que estaba viva, cuando se lo señale me pidió que la moviera, pero al moverla casi la pisa un tipo que pasaba por ahí, así que opté por subirla en los documentos que traía, llevarmela a la oficina y meterla en donde usualmente guardo mi té.
Cuando llamé para pedir mi comida convencí a la personita que iba a traermela de que trajera una jaula, después de que se burlara de mi por tener el escritorio lleno de parásitos de ave, por supuesto.
Mientras le pedía que la metiera con cariño se burló un poco más de mi, recordandome que era el mismo tipo de ave que anidaba en el árbol de mi jardín, por lo tanto el mismo tipo de ave que era parte de la dieta habitual de mis seis gatos, cuyos restos siempre aparecían regados por el patio.
Yo me encogí de hombros diciendole que ya había pensado en la ironía de todo el asunto.
No lo sé, culpare el hombre encantador que detuvo el auto el día que se nos atraveso una tortuga apestosa y le pidió a alguien más que se bajara a moverla de la vía pública.
Aunque debo admitir que la vía no era muy pública, la tortuga sí olía muy mal, ja.
Publicado por
Sophie Kowalski
en
17:35
0
comentarios
jueves, 27 de noviembre de 2008
She was young and dumb.
Hoy cuando entré a mi cuenta de Flickr, me di cuenta de que alguien había agregado etiquetas en dos de mis fotos.

Yo preferí tomarlo con humor ahora que ser 'young' o 'teen' está lejos de mi adorable personita, ja...
Publicado por
Sophie Kowalski
en
17:23
2
comentarios
miércoles, 26 de noviembre de 2008
If you are crossing the street I might be there.
Cuando se marchó sin decir nada, la incertidumbre me mataba, pase los días tratando de borrar todo rastro de su persona hasta en el más mínimo de mis espacios, más por salud mental que por auténtico deseo.
Pensé que si lo veía las cosas como eran y no como yo era, regresaría antes de que mi ansiedad buscara una válvula de escape.
Me distrajé con mis viejos vicios y lo disfruté tanto al principio que me costaba recordarle, hasta que toqué el fondo, me di cuenta de lo horrible que es estar aquí y estar así y lo extrañé.
Para mi fortuna no me equivoqué y cruzó la misma puerta de siempre justo a tiempo.
Cuando me agradeció por no olvidarle en su ausencia, recordé mi breve periodo en el purgatorio y me reí evocando el preciso momento en que dije fuerte y claro que estuve cerca de hacerlo completamente intoxicada con una falsa sensación de bienestar.
Bienvenido a casa.
Publicado por
Sophie Kowalski
en
16:47
1 comentarios
martes, 25 de noviembre de 2008
No more pictures, we ain't friends.
Cada vez que intento escribir algo aquí, me distraigo, se me enredan las ideas y los sentires...
Siento la presencia maligna de mi ex novio en la espalda, pretendo que solo es mi imaginación, pero cada vez qué volteo está ahí.
Podría entrar en detalles sobre porque la escena es altamente incómoda, pero no me gusta hablar mal de él e intentar colgarle la etiqueta de patán, sobre todo porque cada vez que lo hago termino con la sensación de estar escribiendo 'estúpida' en mi propia frente.
El punto es que: ya no me gusta venir aquí, ja...
Publicado por
Sophie Kowalski
en
17:44
0
comentarios
lunes, 24 de noviembre de 2008
Am I, am I still tough enough?
Los vicios se convierten en costumbres, las costumbres en leyes.
Los vicios pueden negarse o esconderse en un ridículo intento de encajar con el canon de lo correcto, viviendo torturados a la sombra de lo que alguien más cree que debe ser.
Mi vicio es querer trascender, querer dejarle a alguien más allá de mi piel lo que pienso, lo que digo, lo que veo, lo que siento...
Lo que viví en toda su crudeza, sobre todo porque siempre preferí vivir que vivir bien.
Quiza podria decir que mi vicio es intentar durar un poco más que el breve instante en que existí.
Ahora me he dado cuenta de mi espíritu poroso y contaminado a morir de la gente a la que quiere, prefiere la tortura antes del sadismo de la honestidad.
Me he prometido y te he prometido que intentare desarrollar el extraño arte de la discreción y la diplomacia, no con el afán de hacer lo correcto, sino buscando nuestra propia tranquilidad mental en esta histeria colectiva.
Tengo la fortuna de tener personas que me aprecian por el ser humano completo y defectuoso que soy, pero estoy consciente que aún siendo satelitales a tu adorable persona te aprecian por hacerme feliz y darme un humor más llevadero
:)
Publicado por
Sophie Kowalski
en
17:44
2
comentarios
domingo, 23 de noviembre de 2008
What if the sun refused to shine?
Sigo analizando lo sucedido y aún no entiendo bien cómo es que después de tanto daño, me encontré recostada en tu vientre, ronroneando mientras acariciabas mi cabello y yo te decía que te amaba, hasta que tus costumbres caninas te hicieron pedirme que detuviera ese temblor infernal y perdimos la consciencia en el sueño.
Publicado por
Sophie Kowalski
en
18:21
0
comentarios
sábado, 22 de noviembre de 2008
I will make a gate you cannot pass.
Después de tantos intentos por no exhibir el talón de Aquiles al hablar y de muchos enunciados inteligibles e inconexos, lo dije con todas sus letras.
Mi interlocutor se rio de que me hubiera costado tanto trabajo el simple hecho de decirlo y me cuestionó por qué.
Está de mas decir que uno debe cuidar ese talón hasta del talón mismo, ja...
¿Acaso no es lógico? Por supuesto que fingí demencia y omití el señalar ditectamente tanta obviedad.
Publicado por
Sophie Kowalski
en
17:43
0
comentarios